“El objetivo no cambia”: Boston Celtics se prepara para reanudar su temporada

0
70
Foto: Twitter/Celtics

Este jueves, la NBA reanudó la temporada 2019-2020 con los encuentros entre los New Orleans Pelicans y el Utah Jazz y la jornada de cierre entre Los Ángeles Clippers ante Los Ángeles Lakers.

¡En finales parejos! Lakers y Jazz inauguraron con victoria el regreso de la NBA

Los Boston Celtics regresan este viernes a la acción ante los Bucks de Milwaukee con amplias expectativas para conquistar la conferencia Este.

“El juego ha cambiado, pero el objetivo no”

Boston Celtics

La pandemia del covid-19 ha modificado algunas costumbres en los deportes y el baloncesto no es la excepción, quienes capacitaron una ‘burbuja’ para completar la temporada que se vio aplazada.

Las protestas de justicia social, es otro tema que ha entrado en el radar de la NBA, donde los jugadores han decidido usar frases en sus uniformes para reflejar su descontento a la sociedad.

En ese sentido, el pivot alemán de los Celtics, Daniel Theis, aseguró estas “muy emocionado” por regresar a la acción en el mejor baloncesto del mundo.

Veremos cómo nos va esta noche, pero creo que todos en nuestro equipo están emocionados y listos para jugar

Daniel Theis

Boston, la franquicia más ganadora de la NBA, se medirá ante los Bucks, quienes son considerados favoritos para conquistar el banderín del Este y marchan en el primer lugar del sembrado con el mejor record de la liga (53-12).

“Va a ser interesante”, cerró Theis quien destacó que la defensa será fundamental para sacar adelante el partido.

Visita bit.ly/radasportccs y descubre los mejores artículos deportivos

Únete a nuestro grupo en WhatsApp http://bit.ly/GrupoWhatsAppFanaticoBasket

Facebook Comments