La fundación Bethelmy celebró el Día del Niño y su primer mes de actividades con una gran jornada recreativa

0
81
Foto: Fundación Bethelmy

La celebración del Día del Niño fue el marco perfecto para que la Fundación Bethelmy realizara su tercera actividad y celebrara su primer mes.

Fundación Bethelmy llevó comida a pacientes de centro de salud

Con el apoyo de varios aliados como Supermarket Güiria, Antojitos Café, Cyber Leandro, Tu Bodegón Madero Express, Comercial Miguel y aportes personales de Santo Yoco y Pablo Favarel se recaudaron insumos para brindar un día especial a los pequeños de Güiria. En esta oportunidad el #TeamB11, conformado por 21 voluntarios, realizó una doble jornada que permitió ofrecer un desayuno balanceado y horas recreativas a los más pequeños en su día. 

Cuidando todos los detalles de salud, al llegar, a los niños se les desinfectaban las manos con antibacterial y se ubicaban en el espacio destinado para comer. Durante la jornada se realizaron diversos juegos como carrera de sacos, huevo en cuchara, el juego de silla, contamos con pinta caritas y charlas informativas sobre el Covid-19 impartida por Freddy Villegas, de 5 años de edad, asistente .

“Ya todos hablan de la Fundación Bethelmy. Desde que se anunció que se haría una actividad del Día del Niño muchos ofrecieron su ayuda y aporte. Se movilizaron para entregar insumos y ofrecerse como voluntarios. Esto ha sido increíble”, apuntó Fernando Villarroel, miembro de la fundación.

“Dios los bendiga por lo que están haciendo. Brindar tantas alegrías en tan poco tiempo no lo hace cualquiera”, comentó Libudy Gómez, representante de uno de los niños asistentes.

En su primer mes de actividades la Fundación Bethelmy ha hecho tres importantes jornadas donde se han atendido a 242 personas. La idea es seguir ayudando a las personas más necesitadas según los números que arrojen los censos de la zona. 

Luis Bethelmy se muestra optimista para lo que viene: “Durante toda la semana recibimos diferentes muestras de apoyo y cariño, eso es gratificante. Eso nos motiva a seguir buscando recursos y aliados para que los niños de Güiria tengan mejor calidad de vida. Agradezco a todo mi equipo por el apoyo que me están brindando, espero pronto poder  acompañarlos en algunas actividades”.

Visita bit.ly/radasportccs y descubre los mejores artículos deportivos

Únete a nuestro grupo en WhatsApp http://bit.ly/GrupoWhatsAppFanaticoBasket

Facebook Comments