Supersónicos de Miranda reveló las primeras incorporaciones de la organización

0
87
Foto: Twitter/Supersonicos

Tal y como lo habían anunciado, Supersónicos de Miranda reveló este viernes, las primeras firmas del equipo en un evento realizado en un reconocido restaurante de la ciudad de Washington en Estados Unidos.

Bucaneros de La Guaira se prepara la reactivar las actividades del equipo

Víctor David Díaz Jr, hijo del máximo anotador en la historia del baloncesto venezolano y director adjunto a la presidencia del club, Víctor David Díaz, fue anunciada como la primera contratación de los mirandinos.

Estoy emocionado por la oportunidad. Llego con mucha motivación, con ganas de hacer las cosas bien, de empezar este nuevo proyecto con el pie derecho

Víctor David Díaz Jr.

Asimismo, anunciaron las firmas de los jugadores Kilder González y el pivot Manuel Canaval, ambos con experiencia en el baloncesto colegial de Estados Unidos.

González jugó en la Copa LPB con Llaneros de Guárico en el 2019, mientras que Canaval jugará por primera vez en Venezuela, luego que en 2016 realizará una gira por Europa con la preselección nacional.

De esta manera, se conocieron “Los 3 Mosqueteros” del equipo que se estrenará en el baloncesto criollo con el eslogan “Somos el Futuro”.

Descubre los mejores artículos deportivos en Rada Sport CCS

Únete a nuestro grupo en WhatsApp

Facebook Comments