Cocodrilos ratificó que mantiene trabajo remoto con los jugadores

0
144
Foto: Cocodrilos de Caracas/Referencial

Este jueves, el conjunto Cocodrilos de Caracas aclaró que durante la cuarentena han mantenido cerrada las instalaciones de la Cota 905, desmintiendo la información publicada en el diario El Universal.

Comisión Médica de la Superliga inicia trabajos para llevar a cabo el torneo

En su cuenta de twitter, el equipo saurio difundió el comunicado firmado por el presidente del equipo Rostin González donde aseveró que la orden es quedarse todos en casa.

“De ninguna manera realizaremos llamado a prácticas hasta que las autoridades del deporte y el baloncesto en Venezuela lo permitan”

Rostin González, presidente de Cocodrilos de Caracas

Asimismo, reiteraron que los jugadores del equipo se han apoyado en plataformas digitales para mantenerse en actividad, supervisados por el preparador físico de la organización, Rafael Montes De Oca.

Cabe destacar que, el periodista de El Universal Nelson Contreras, aseguró que el equipo capitalino había iniciado las actividades en el Sport Park.

Los jugadores realizan trabajos de fortalecimiento físico en el Sports Park, bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias

Nelson Contreras

Cocodrilos de Caracas es uno de los equipos que participarán en la primera edición de la Superliga de Baloncesto, pero aún no hay fecha estipulada para dar inicio al torneo.

Descubre los mejores artículos deportivos en Rada Sport CCS

Únete a nuestro grupo en WhatsApp

Facebook Comments