Spartans y Diablos disputarán la postemporada en la LED1

0
350

Spartans BBC será finalmente el equipo que acompañe a Diablos de Miranda en la postemporada de la Liga Especial de Desarrollo 2019, luego de barrer sus duelos de la jornada del domingo.

Broncos de Caracas y Spartans BBC entraron a la última jornada con la posibilidad de meterse en la segunda fase, pero solamente uno de ellos podía quedarse con ese puesto.

Ambos hicieron la tarea, pero la ventaja de un punto en la tabla de Spartans terminó pesando, no solamente para darles el pase a la siguiente fase, sino para culminar primeros de grupo.

Broncos hizo su tarea al barrer a Atléticos de Caracas, acumulando cuatro puntos que los dejó con 44, misma cifra de Diablos, pero en el desempate la ventaja fue para Miranda y por ende el pase a la siguiente ronda.

Broncos cerró la temporada con victoria al vencer en la modalidad 3 vs 3 a Atléticos 15 a 8 y posteriormente completar la barrida con triunfo 86 a 71 para acumular los cuatro puntos.

Spartans tenía que barrer para clasificar y eso hizo, al ganarle los cuatro puntos al campeón Comuna del Cementerio llegó a 45, cifra que los dejó en la cima de la Conferencia Central.

Sin embargo, el camino para Spartans no fue sencillo, aunque dominaron en la modalidad 3 vs 3 al ganar 21 a 16, tuvieron que ir a tiempo extra para vencer 82 a 81 en el duelo tradicional y así sellar su pase.

Spartans entonces se une a Diablos de Miranda por la Conferencia Central, que se verán las caras en la postemporada con Cangrejeros de Monagas y Gladiadores de Anzoátegui por la Oriental y por la Occidental Guerreros de Carabobo y la selección de baloncesto de Venezuela sub17 quienes todos lograron su pase.

(Gerencia de Medios – LED1)

Facebook Comments