Los diablos se consagraron el fin de semana Campeón de la Liga Especial de Desarrollo LED1

0
244
Foto: Gerencia de Medios; Baloncesto LED1

Diablos salieron con buen ritmo ofensivo para alzarse con el primer cuarto.

Los jóvenes atletas que integran el equipo Diablos de Miranda se impusieron ante Guerreros de Carabobo (63-55).

Los diablos de Miranda vencieron con pizarra 55-63 a los Guerreros de Carabobo en el Gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín. Así lo informó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a través de su cuenta Twitter de @HectoRodriguez, quien a su vez reconoció el esfuerzo de los deportistas con un mensaje de felicitaciones de: ¡bravo campeones!

Ya para en los 2 tiempos transcurridos, el quinteto de Guerreros realizó unos cambios y ajustes defensivos para frenar a su rival para recortar la ventaja y así finalizaron el tercer cuarto 43-43. Los dirigidos por Próspero Terán querían demostrar que su pase a esta instancia no fue por casualidad y batallaron hasta el final. Para el cierre del juego, el conjunto de los Mirandinos de Manuel Echezuría aceleró a la ofensiva y empezaron a despegarse en el marcador para sentenciar el encuentro y conseguir su primer título de la LED1.

Mientras tanto, Gladiadores de Anzoátegui se quedaron con el tercer lugar del certamen al vencer 68-62 a Cangrejeros de Monagas en la “Cueva del Cangrejo”. En ese duelo, Arian Amundaray anidó 20 unidades y recogió 5 rebotes. En la modalidad 3×3 los monaguenses se llevaron el título ante los anzoatiguenses. Además, según planificadores se prevé que el Campeonato de la Led1 seguirá planificando la próxima temporada para brindar el mejor baloncesto con las jóvenes promesas de Venezuela para seguir desarrollando el futuro.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp bit.ly/GrupoWhatsAppFanaticoBasket

Facebook Comments