GUERREROS Y CANGREJEROS SE APODERAN DE LA CIMA

0
200

La jornada del viernes se caracterizó por duelos en el Occidente y en el Oriente, que finalmente arrojaron como líderes a Guerreros y Cangrejeros.

En el Occidente, específicamente en el Fórum de Valencia la selección venezolana sub17 barrió a Cóndores del Zulia. Primero los muchachos se impusieron con marcador 14-11 y daban el primer golpe a su rival. Pero el gran momento llegó en el duelo tradicional en que la victoria 69-61 ante Cóndores es la primera para los chamos en el torneo.

Por su parte Brillantes de Maracaibo recibió en el PEBA a Guerreros de Carabobo con división de honores con profundos extremos.

Brillantes dio el primer golpe al vencer 11-07 en el partido de la modalidad de baloncesto 3vs3. Sin embargo, Guerreros respondió con una contundente victoria 84-52 en el juego tradicional.

En el Oriente del país los Cangrejeros de Monagas le estropearon, en la isla, el debut a Margarita BBC. En la modalidad de baloncesto 3vs3 los visitantes se llevaron el primer punto con marcador 16-11. Para completar la barrida Cangrejeros se llevó el duelo tradicional con pizarra final de 98-92.

Mientras tanto Acereros ganó el duelo de la modalidad de baloncesto 3vs3 con pizarra 22-20 tomando ventaja ante Gladiadores. Sin embargo, en el duelo tradicional y para finalizar la jornada, fue Gladiadores quien se impuso 89-78.

De esta manera Guerreros se queda con la cima de la Occidental y Cangrejeros asalta la punta de la Oriental.

(Gerencia de Medios – Baloncesto LED1)

Facebook Comments