DIABLOS Y GLADIADORES MANTIENEN SU RUMBO IMPARABLE EN EL TORNEO

0
141

El torneo arrancó la sexta semana con partidos importantes, pero Gladiadores de Anzoátegui y Diablos de Miranda siguen arrasando con la competencia.

Los líderes de la Oriental y la Central se aseguran de mantener la distancia en sus respectivas divisiones al barrer en sus respectivas jornadas.

El lunes Gladiadores no tuvo contemplación del rival y se llevó los cuatro puntos ante Marineros.

Primero alcanzó victoria en la modalidad 3vs3 ante Marineros con pizarra 21 a 16, mientras que en el duelo tradicional se presentó otra cerrada disputa que finalmente ganaron con marcador 70 a 65.

Por su parte Diablos de Miranda hizo lo propio este martes y mantuvo su distancia en la Central al superar por partida doble a Atléticos de Caracas.

De manera contundente los Diablos primero vencieron en la modalidad 3vs3 a Atléticos por pizarra 21 a 15 y completaron la tarea con otra imponente victoria ahora 86 a 59 en el duelo tradicional.

En otro duelo del martes, pero en Occidente, Brillantes de Maracaibo y la selección de Venezuela Sub17 dividieron honores.

La selección pegó primero y en tiempo extra superaron 12 a 10 a Brillantes para llevarse el primer punto. Pero los zulianos reaccionaron al superar 71 a 60 a su rival en el duelo tradicional para así dividir en la jornada.

(Gerencia de Medios – Baloncesto LED1)

Facebook Comments